III Congreso ONLINE del Observatorio de la CiberSociedad

The III edition of the ONLINE Congress of the Observatory for CyberSociety will be held in november 2006.

La III edición del Congreso ONLINE del Observatorio de la CiberSociedad (www.cibersociedad.net) se celebrará en noviembre de 2006. El Comité Científico del Congreso (del cual soy parte) ha elaborado una línea editorial bajo el lema Conocimiento abierto, sociedad libre (“Open Knowledge, Free Society”).

Véase aquí para una descripción completa en español, catalán, gallego, inglés y portugues del III Congreso.

Observatorio Se abre ahora un “período de presentación de candidaturas para la creación y coordinación, dentro del Congreso, de Grupos de Trabajo. Los grupos de trabajo son las unidades estructurales en las que se organiza el Congreso, similares a los habituales simposios, seminarios o talleres que componen los congresos tradicionales.”
“Entendemos que un grupo de trabajo debe estar articulado alrededor de una temática o problemática concreta dentro del amplio campo de lo cibersocial. Se tratará pues, de un planteamiento abierto para la investigación, el análisis y la reflexión, lanzado desde una cierta especialidad (geográfica, disciplinar o temática). En particular, además, el planteamiento de la especificidad temática debería hacer referencia, de modo directo o indirecto a la temática central del Congreso y a su línea editorial: “Conocimiento Abierto, Sociedad Libre”. Los Grupos de trabajos deben adcribirse, por último, a uno de los ejes temáticos del Congreso como condición indispensable.”.

La fecha última para la presentación de candidaturas para Grupos de Trabajo es el 30 de junio de 2006.

About Antonio Vantaggiato

Professor, web2.0 enthusiast, and didactic chef.
This entry was posted in internet, philosophic-discourse, web-edu. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *