Asociación Puertorriqueña de Aprendizaje a Distancia

La nueva agenda de la

Educación a distancia

Un evento auspiciado por:

Consejo de Educación Superior de Puerto Rico

Asociación Puertorriqueña de Educación a Distancia (APAD)

Universidad del Sagrado Corazón

HETS

Miércoles 14 de noviembre de 2007 ::: 8:00 am – 4:00 pm

Sala de Facultad, Universidad del Sagrado Corazón

Cuota de participación: $50.00

El costo incluye: desayuno, merienda, almuerzo, una copia del libro “Construyendo la nueva agenda de la Educación a Distancia”, y membresía por un año a APAD.

Un grupo de investigadores, que se formó para estudiar las modalidades alternas de estudio en Puerto Rico, bajo el auspicio del Consejo de Educación Superior, contribuyó un capítulo en el libro “La Nueva Agenda de la Educación a Distancia”. El libro se desarrolló bajo la dirección de Marta Mena, desde Argentina, y cuenta con las contribuciones de 22 autores, todos muy respetados en el campo.

La presentación del libro será el miércoles, 14 de noviembre en la Sala de la Facultad (Edificio Barat) de nuestra Universidad. La actividad será de 8:00AM a 3:00PM.

Por la mañana, habrá un panel para analizar la nueva Guía del CES sobre la Educación a Distancia. Esta reglamentación ya está en vigor y su escrutinio es muy importante para todos los educadores del país. Luego, se presentará el libro La Nueva Agenda de la Educación a Distancia, que tiene una contribución del Dr. Juan Meléndez, Profa. Anadel Castro, Dr. José Sánchez, Dr. Antonio Vantaggiato y Profa. Carmen Betancourt. Para esta parte, habrá una videoconferencia desde Argentina con la editora Marta Mena. Luego del almuerzo se celebrará la Asamblea de APAD (Asociación Puertorriqueña de Aprendizaje a Distancia).
El costo de todo el evento es $50 que además incluye: desayuno, merienda, almuerzo, una copia del libro, y membresía por un año a APAD.

El cupo es limitado. Favor de reservar su espacio ya.

Para más información, comunicarse con HETS al
Tel (787) 766-2600 ext. 8911
Fax (787) 250-8546
E-mail: yumontalvo@suagm.edu
www.hets.org

About Antonio Vantaggiato

Professor, web2.0 enthusiast, and didactic chef.
This entry was posted in education, events, web-20, web-edu. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *