Blogbook “El futuro es tuyo, La revolución social de las personas”

No hay duda que España está en un gran momento 2.0. Las iniciativas se multiplican, y veo mucha creatividad, al igual que aportación de agencias, entidades académicas y empresariales y gobierno.

El proyecto de BlogBook, el último libro colaborativo por blogs, parece extraordinario. Saldrá solo en mayo de 2008, así que lo estoy esperando con ansiedad. El índice es impresionante, y será posible descargarlo gratuitamente, u obtener una copia impresa “on demand”. El título del libro Blogbook es “El futuro es tuyo, La revolución social de las personas”.

BlogBook es un libro colaborativo escrito por 120 personas, el cual pretende hacer hincapié en la gran revolución social de las personas. […]

El proyecto del libro colaborativo surgió como una iniciativa de la propia red de las personas. El día 17 de julio de 2007, se lanza la iniciativa en un blog y en tan sólo 48 horas alcanzaba la cifra de 40 autores apuntados hasta los 70 prácticamente definitivos que se cierra a mediados de agosto, apenas un mes después del lanzamiento.

El último capítulo fue “redactado” colaborativamente por más de 50 personas y por medio de los microblogs de Twitter, que no pueden exceder de 140 caracteres cada uno.

About Antonio Vantaggiato

Professor, web2.0 enthusiast, and didactic chef.
This entry was posted in blogs, innovation, web-20. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *