pokito a poko

¡Qué fuerza Chambao! ¡Qué energía!

Junto con miles en el centro de Bellas Artes en San Juan laMari-Chambaoesta noche participé del concierto de La Mari y Chambao. Me encanta esa fusión de flamenco, rock, melodías árabes y ritmos caribeños… La Mari cantó con una energía sorprendente, y detrás de una sonrisa deliciosa. Cantó que no vale la pena andar por andar… y me dejó boquiabierto con la poesía de “la flor de la noche es de quien se la merece“.

Danzó con El viejo San Juan, canción dedicada a esta bella ciudad antigua, y cerró el concierto cantando Tu recuerdo, acompañada por un cuatro puertorriqueño. A la vez, habló de la iniciativa de Voces, una ONG que se ocupa de erradicar la pobreza, especialmente de niños, cantando “educación, alimentación, emarginación… se puede hacer”.

www.voces.org.es: pon tu firma.

volveré a encontrame con vosotros volveré a sonreir en la mañana volveré con lagrima en los ojo mirar al cielo y dar las gracias pokito a poko entendiendo que no vale la pena andar por andar que es mejo caminar pa ir creciendo pokito a poko entendiendo que no vale la pena andar por andar que es mejo caminar pa ir creciendo

About Antonio Vantaggiato

Professor, web2.0 enthusiast, and didactic chef.
This entry was posted in blogs, musiq, poesia. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *