EduBlogs 2007: La Secuela

Sí­: habrá una secuela: Edublogs 2008.slideshare

Ahora, Edublogs2007 puso en línea las presentaciones que ofrecimos los participantes vía Flash y a través del servicio Web de Slideshare (www.slideshare.net). Enjoy! Pero, quiero aprovechar la ocasión para agradecer a Mario Nuñez la iniciativa y la invitación a participar: de verdad fue una ocasión para construir una gran comunidad. También mis compañeros fueron excelentes y a todos quiero extender un abrazo y mil gracias por compartir. Se está haciendo un buen trabajo, gente!
En el í­nterin, la profesora Vigo sugirió que el Congreso publicara (o emitiera) una RESOLUCIÓN (lo escribo en mayúsculas ya que las otras resoluciones las escuchaba yo de la ONU o de una que otra oficina de prensa…).

Mario Nuñez y el grupo del panel del Congreso (todos los participantes) aceptamos el reto. Mario preparará un wiki (los pobres excluídos del congreso) precisamente para todos redactar colaborativamente ese documento de propósitos que va a ser la Resolución final de EduBlogs 2007.

Por último, recuerdo que en mi charla he lanzado el mini-proyecto de etiquetar a través de del.icio.us todos los enlaces que tengamos sobre edublogs con el tag “edublogspr“. Reportaré aquei como progresa la nueva biblioteca de recursos sobre edublogs.

About Antonio Vantaggiato

Professor, web2.0 enthusiast, and didactic chef.
This entry was posted in blogs, education. Bookmark the permalink.

2 Responses to EduBlogs 2007: La Secuela

  1. Igualmente fue un placer! Usted y sus colegas y estudiantes en Yauco son un ejemplo para todos!

  2. Gracias por su excelente ponencia donde puede entender la magnitud tan garnde que posee el blog. Fue un placer saludarle y compartir con usted. Gracias por ser ejemplo de la efetividad de un blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *