Acuarelas inéditas de Agustín Stahl

La Universidad del Sagrado Corazón y el Smithsonian Institution tienen el placer de invitarles a la apertura de la exposición “Acuarelas inéditas de Agustín Stahl” en la Sala de Artes A de la USC: el jueves, 10 de febrero a las 5:30pm.

La expo ha sido preparada por el Dr. Pedro Acevedo, experto y reconocido botánico, quien ha hecho fotos en alta definición de las obras de Stahl, e imprimió dichas copias siempre en alta definición y sin la manchas provocadas por el tiempo en los originales. El Dr. Acevedo dictará una charla sobre la vida y obras del Dr. Agustín Stahl, considerado el primer científico puertorriqueño. La mayoría de las obras originales se encuentra en la UPR-Recinto de Mayagüez. La colección de acuarelas digitalizadas se puede también apreciar en el website que Pedro Acevedo ha creado para el Smithsonian Institution: Flora of Puerto Rico and the Virgin Islands: Stahl Watercolor Gallery.

Enhanced by Zemanta

About Antonio Vantaggiato

Professor, web2.0 enthusiast, and didactic chef.
This entry was posted in events and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Acuarelas inéditas de Agustín Stahl

  1. Antigonum says:

    Agradezco a nombre de quienes practican la horticultura crittico creativa compartir este hallazgo Agustin Stahl es uno de los grandes en el asunto, este i muchos otros de la isla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *